- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de La Plana. Carretera Vila-real a Borriana, km 0,5. 12540 Vila-real, Castellón.
- c) Número de expediente:
- 292/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de tres salas de RX con tecnología digital para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de la Plana.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18/06/2015, 26/06/2015 y 19/06/2015, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 371.900,83 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 371.900,83 euros. Importe total: 450.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 03/09/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/09/2015.
- c) Contratista:
- Agfa Healthcare Spain, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 360.000 euros. Importe total: 435.600 euros.
Valencia, 20 de octubre de 2015.- El Director general de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.