Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-32843

Anuncio de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/15/SS/CO/A/0048, destinado al servicio de apoyo para la consolidación de los servicios de tecnologías de la información y comunicación que presta el Servicio de Informática del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 2 de noviembre de 2015, páginas 45873 a 45874 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-32843

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
4) Teléfono:
928 44 41 33/34/49/60/63/80.
5) Telefax:
928 44 44 28.
6) Correo electrónico:
jsanperx@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de noviembre de 2015, siempre que en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
54/S/15/SS/CO/A/0048.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de apoyo para la consolidación de los servicios de tecnologías de la información y comunicación que presta el Servicio de Informática del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000-5, 72250000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.760.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.150.000,00 euros. Importe total: 1.230.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de noviembre de 2015, hasta las catorce horas, en las mismas condiciones que en el apartado 1. c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria. En caso de ser sábado y éste estuviera cerrado, dicha documentación podrá ser entregada en el Registro de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
15 de diciembre de 2015, a las diez horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de octubre de 2015.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 22 de octubre de 2015.- El Director gerente, Víctor Naranjo Síntes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid