- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Eduardo Serrano Granados.
- 2) Domicilio:
- C/ Toledo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13071, España.
- 4) Teléfono:
- 926292575.
- 6) Correo electrónico:
- compras@dipucr.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- DPCR2015/33982.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del conjunto de edificios situados en Ronda del Carmen, s/n, donde se ubican diferentes servicios de esta Diputación Provincial.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Toledo, 17.
- 2) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 270.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 135.000,00 euros. Importe total: 163.350,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (Se acreditará mediante informes de Instituciones financieras o certificaciones bancarias), Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, en el caso de personas físicas) y cifra anual de negocio (Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años que incluya su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporaran los correspondientes certificados sobre los mismos), Técnicos o unidades técnicas (descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato estén o no integradas directamente en la empresa) y (No obstante, esta acreditación se podrá realizar por cualquiera de los medios establecidos en el art. 78 de la TRLCSP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Entre las 09:00 horas del 20 de noviembre de 2015 y las 14:00 horas del 11 de enero de 2016 (52 días).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- M Ángeles Carrero Martínez.
- 2) Domicilio:
- C/ Toledo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta técnica y económica.
- b) Dirección:
- C/ Toledo, n.º17 (Diputación Provincial de Ciudad Real) y C/ Toledo, n.º 17 (Diputación Provincial de Ciudad Real).
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13071, España y Ciudad Real, 13071, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de enero de 2016 a las 10:00 y 21 de enero de 2016 a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de octubre de 2015.
Ciudad Real, 22 de octubre de 2015.- Presidente.