- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 963/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para la sede central del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: verdura y fruta. Lote 2: Productos cárnicos. Lote 3: Productos congelados y precocinados. Lote 4: Productos perecederos y bebidas. Lote 5: Bollería, panadería, lácteos y otros. Lote 6: Pescado y marisco fresco.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de marzo de 2016 (12 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 723.104,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 31.814,15 (Lote 1), 64.003,35 (Lote 2), 51.664,63 (Lote 3), 128.777,36 (Lote 4), 61.778,46 (Lote 5) y 23.514,29 (Lote 6). Importe total: 33.086,72 (Lote 1), 70.294,79 (Lote 2), 55.736,75 (Lote 3), 145.118,41 (Lote 4), 65.678,46 (Lote 5) y 25.865,72 (Lote 6).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en los pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Agustín de Betancourt, 4 4.ª planta (Sala de Juntas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de diciembre de 2015, a las 11:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de octubre de 2015.
Madrid, 27 de octubre de 2015.- Subdirector General de Administración Financiera.