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Documento BOE-B-2015-33236

Resolución del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de un suministro de impresoras y equipos multifunción en arrendamiento, y el correspondiente servicio de pago por copias.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 5 de noviembre de 2015, páginas 46415 a 46416 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-33236

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Patronato de Recaudación Provincial de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Delegada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Delegada.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 32 (Parque Tecnológico de Andalucía).
3) Localidad y código postal:
Campanillas- Málaga. 29590.
4) Teléfono:
951957139.
5) Telefax:
952029006.
6) Correo electrónico:
evafernandez@prpmalaga.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://portalweb.prpmalaga.es y https://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/11/2015.
d) Número de expediente:
9/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de impresoras y equipos multifunción en arrendamiento, y el correspondiente servicio de pago por copias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficinas Centrales del Patronato de Recaudación Provincial (según lo establecido en el Anexo n.º 4 del Pliego).
2) Localidad y código postal:
Campanillas- Málaga. 29590.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30123000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con el Anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
900.000 €. IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 750.000 €. IVA excluido. Importe total: 907.500 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditar lo exigido en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de noviembre de 2015- 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 32 (Parque Tecnológico de Andalucía).
3) Localidad y código postal:
Campanillas- Málaga. 29590.
4) Dirección electrónica:
registro@prpmalaga.es.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobres B y C.
b) Dirección:
Calle Severo Ochoa, 32 (Parque Tecnológico de Andalucía).
c) Localidad y código postal:
Campanillas- Málaga. 29590.
d) Fecha y hora:
Se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2015.

Málaga, 21 de octubre de 2015.- El Presidente del Patronato.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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