- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6AL6UZR (2014/566599).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de higiene y protección, aseo y protección de pacientes para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 277, de 15/11/2014; DOUE n.º S-219, de 13/11/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 718.058,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 359.029,26 euros. Importe total: 406.074,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de julio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de septiembre de 2015.
- c) Contratista:
- Laboratorios Indas, S.A.U.; Bama-Geve, S.L.U.; 3M España, S.L.; Laboratorios Hartmann, S.A.; MBA Incorporado, S.L., e Intersurgical España, S.L.;
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 269.882,93 euros. Importe total: 311.445, 39.
Sevilla, 26 de octubre de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.