- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967596135.
- 5) Telefax:
- 967596182.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 20/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de reposición de pavimentos de las vías públicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Albacete. Plaza de la Catedral, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: 1. Oferta económica: 90 puntos 2. Mejor programa o proyecto de organización y ejecución: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.966.942,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.983.471,08 euros. Importe total: 2.400.000,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 5% del importe del contrato original IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí se requiere. Grupo O, subgrupo 2, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de diciembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en las dependencias del órgao de contratación hasta las 14:00 horas. También podrán ser presentadas por correo hasta las 0:00 horas, justificando la fecha de imposición del envío en la oficia de Correos y anunciando la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n, 6ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el siguiente a la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de documentación administrativa 9 diciembre 2015. Apertura de juicio de valor 16 diciembre 2015. Apertura de la oferta económica 18 diciembre 2015.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- d) Fecha y hora:
- Todas las aperturas se realizarán a las 9:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de octubre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Se establece como obligación especial de ejecución, la obligación del contratista de atender los pagos a subcontratistas o suministradores en los plazos legales señalados en el artículo 228 del TRLCSP y en la Ley 3/2004 de 29 de diciembre y cuyo incumplimiento acarreará la aplicación de las penalidades previstas en la cláusula 33 del PCAP.
Albacete, 23 de octubre de 2015.- Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albacete.