- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios Centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36310.
- 4) Teléfono:
- 986813767
- 5) Telefax:
- 986813857
- 6) Correo electrónico:
- alabel@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.uvigo.es/listado_expedientes.asp?idm_abr=ga.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- P2/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Publicaciones periódicas extranjeras con destino a la Biblioteca universitaria-2 lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Publicaciones periódicas extranjeras en papel. Lote 2: Publicaciones periódicas extranjeras electrónicas (formato online).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Biblioteca Universitaria.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- No procede.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Cpv: 22212000P.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Reducción precio: 50 puntos. Servicios y prestaciones que mejoren la relación calidad/precio: oferta de paquetes de revistas electrónicas científicas o académicas sin coste adicional, cuyo interés se valorará en función del número de títulos accesibles en cada paquete que figuran en la última versión del Scimago Journal Rank: 30 puntos. Disponibilidad de un sistema en línea, accesible a través de web para llevar a cabo el seguimiento por parte de la Biblioteca de la gestión de las suscripciones, el estado de las reclamaciones y, en general, de la marcha del suministro: 10 puntos. Oferta de sistemas, herramientas o aplicaciones que faciliten la consulta, el acceso o el uso de las revistas suministradas: plataformas de acceso integrado a las revistas, herramientas de descubrimiento, aplicaciones de quiosco: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 221.153,85. Lote 2: 33.057,85.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 254.211,17 euros. Importe total: 270.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe adjudicación sin iva.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicadas en la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de diciembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel, 3 sobres: A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios Centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- alabel@uvigo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública para sobres B y C en Sala de Juntas de Edificio Gerencia.
- b) Dirección:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 2.400 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de octubre de 2015.
Vigo, 28 de octubre de 2015.- El Rector. Por delegación (rr 07/05/14 DOG 13/05/14). El Gerente, Manuel Fernández Jauregui.