- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova -Llíria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Arnau de Vilanova.
- 2) Domicilio:
- C/ San Clemente, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia – 46015.
- 4) Teléfono:
- 96.197.60.63.
- 5) Telefax:
- 96.197.60.39.
- 6) Correo electrónico:
- contr.adtva_d6@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 24-05-02, DOGV de 25-06-02).
- d) Número de expediente:
- 386/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento de Equipos de Electromedicina del Hospital de Lliria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital de Lliria. Paratge Cabeçó de l'Aguila, CV-35.
- 2) Localidad y código postal:
- Lliria-46160.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50420000-5 / 50421000-.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios. Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 288.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 144.000,00 euros. Importe total: 174.240,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará mediante los requisitos reseñados en el apartado 8 del anexo de características del pliego de suministros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 23/11/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Arnau de Vilanova.
- 2) Domicilio:
- C/ San Clemente, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia – 46015.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre n.º 2). El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre nº 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
- b) Dirección:
- Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova -Llíria. C/ San Clemente, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia – 46015.
- d) Fecha y hora:
- El 09/12/2015 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/10/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Valencia, 15 de octubre de 2015.- El Director General de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.