- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Carlos III de Madrid.
- c) Número de expediente:
- 2015/0004730-18SU15PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/perfil_contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sensor para cámara de vacío. Proyecto cofinanciado con los recursos del FEDER en el Programa Operativo Regional de la Comunidad de Madrid correspondientes al periodo de programación 2007-2013. Ayuda Ref. UNC313-4E-1552. Ayuda del Ministerio de Economía y Hacienda Ref. ESP2013-41052-P, relativo al Proyecto 2014/00441/001.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 31.133,30 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de octubre de 2015.
- c) Contratista:
- Impedans LTD.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 23.990,00 euros.
Getafe, 10 de noviembre de 2015.- El Gerente, don Juan Manuel Moreno Álvarez.