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Documento BOE-B-2015-34250

Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública para la licitación de los servicios de limpieza y de desratización, desinsectación y desinfección de las instalaciones internas y externas de los edificios dependientes de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 16 de noviembre de 2015, páginas 47770 a 47771 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-34250

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Dirección General de Recursos Humanos y Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Micer Masco, 31.
3) Localidad y código postal:
46010 valencia.
4) Teléfono:
961 92 84 93.
5) Telefax:
961 92 88 05.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de diciembre de 2015, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
430/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza y de desratización, desinsectación y desinfección, de las instalaciones internas y externas de los edificios dependientes de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 19.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la formalizacion.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9 Servicios de limpieza; 90900000-6 Servicios sanitarios y de limpieza, 90921000-9 Servicios de desinfección y exterminio, 90923000-3 Servicios de desratización.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 60 puntos, plan desarrollo operativo 25 puntos y sistema de control15 puntos. Ver apartado 11 criterios de adjudicación del anexo al pliego modelo de caracteristicas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
293.677.738,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 139.846.542 euros. Importe total: 169.214.315,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Servicios generales, Subgrupo 1. Servicios de limpieza en general, categoría D, para licitar a un lote o a varios lotes cuyo importe total de anualidad media sea igual o superior a 600.000 euros.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 8 del anexo al pliego modelo de características particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de diciembre de 2015, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Micer Masco, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dirección:
Calle Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
18 de diciembre de 2015, a las 12:30 horas, en la Sala 2.ª.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresa/as adjudicataria/as.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de noviembre de 2015.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos.

valencia, 2 de noviembre de 2015.- Justo Herrera Gómez. Director General de Recursos Humanos y Económicos. Resolución de 6/10/15, de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, DOCV 7639, de 20/10/15.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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