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Documento BOE-B-2015-34280

Anuncio de Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca concurso para la licitación pública " Suministro de materiales y accesorios para la instalación eléctrica y exorno provisional del recinto ferial con motivo de la feria de Dos Hermanas, la velada de Santiago y Santa Ana y el alumbrado extraordinario de Navidad durante los años 2016-2019".

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 16 de noviembre de 2015, páginas 47813 a 47814 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-34280

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Dos Hermanas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General-Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General-Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
6) Correo electrónico:
contratacion@doshermanas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.doshermanas.es ( Contratación Administrativa ).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
04/12/2015.
d) Número de expediente:
51/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de materiales y accesorios en régimen de arrendamiento para la instalación eléctrica y exorno provisional del recinto ferial con motivo de la feria de Dos Hermanas, la velada de Santiago y Santa Ana y el alumbrado extraordinario de navidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
2) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31680000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Juicio de Valor: 70 puntos; 2. Precio: 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.321.320,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.092.000,00 euros. Importe total: 1.321.320,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % Importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/12/2015.
b) Modalidad de presentación:
En el Registro de Contratación del Ayuntamiento o por Correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
4) Dirección electrónica:
contratacion@doshermanas.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Secretaría General del Ayuntamiento. Plaza de la Constitución, 1.
c) Localidad y código postal:
Dos Hermanas.
10. Gastos de publicidad:
Con cargo al adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de octubre de 2015.

Dos Hermanas, 23 de octubre de 2015.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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