- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de La Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Polígono Industrial Los Majuelos, calle Puntagorda, n.º 17, nave 7.
- 3) Localidad y código postal:
- 38108 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 922824196/922824390.
- 5) Telefax:
- 922824192.
- 6) Correo electrónico:
- carmmir@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 del quinceavo día natural contado a partir del siguiente a la fecha de esta publicación o la que resulte mas tardía de las diferentes publicaciones: DOUE, BOE, BOC.
- d) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto 61/S/15/SU/GE/A/P729.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material de extracción y recogida de muestras.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6 Lotes. Lote 1: 702.000 Ud., Lote 2: 336.000 Ud., Lote 3: 144.000 Ud., Lote 4: 382.000 Ud., Lote 5: 973.000 Ud., Lote 6: 138.000 Ud.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. Almacén de Suministros.
- 2) Localidad y código postal:
- Polígono Industrial Los Majuelos, calle Puntagorda, n.º 17, nave 7, 38108 Santa Cruz de Tenerife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 30 de noviembre de 2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320 y 33140000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los estipulados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 557.980,00 euros. Importe total: 574.719,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, excluido IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del quinceavo día natural contado a partir del siguiente a la fecha de esta publicación o la que resulte mas tardía de las diferentes publicaciones: DOUE, BOE, BOCC.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- e) Admisión de variantes:
- Si. Una variante.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 30 de noviembre de 2017.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dirección:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- c) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 9:00 horas del tercer día natural contado a partir del siguiente al vencimiento de la presentación de ofertas. Y si cumplen los requisitos de la cláusula 11.2 del PCAP será al undécimo día natural siguiente a dicho vencimiento.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de anuncios en los boletines oficiales, por una sola vez, correran por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de noviembre de 2015.
Santa Cruz de Tenerife, 4 de noviembre de 2015.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.