- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6R8M4J5.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de utensilios de cocina y comedor para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 76, de 30 de marzo de 2015; DOUE S-54, de 18 de marzo de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300.802,92.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 136.728,60 euros. Importe total: 165.441,61 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/08/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/09/2015.
- c) Contratista:
- El Corte Inglés, S.A.; Indalim, S.L.; Carranza Hosteleria, S.L.; Benitez Paublete, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 49.458,68 euros. Importe total: 59.845,01 euros.
Sevilla, 16 de noviembre de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.