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Documento BOE-B-2015-35003

Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 1/2016, relativa al suministro por arrendamiento y mantenimiento sin opción de compra de fotocopiadoras multifunción del Departamento de Salud de Elda.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 21 de noviembre de 2015, páginas 48737 a 48739 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-35003

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento Salud de Elda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital General de Elda. Contratación administrativa.
2) Domicilio:
Ctra. de Elda a Sax, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) 03600.
4) Teléfono:
966 98 90 24 (M.ª Teresa García Lozano); 966 97 50 22 (Olga Clemente Herrero).
5) Telefax:
966 97 50 06.
6) Correo electrónico:
contratacion_helda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentaciones en el lugar indicado. Precio 3,13 euros, IVA incluido (Orden de precios de 24 de mayo de 2002, DOGV de 25 de junio de 2002).
d) Número de expediente:
1/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro por arrendamiento y mantenimiento sin opción de compra de fotocopiadoras multifunción del Departamento de Salud de Elda.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén general del Hospital. Ctra. de Elda a Sax, s/n.
2) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) 03600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Si. 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6; 30121420-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Valor técnico 30%. Asistencia técnica 19%. Valor económico 51%.
4. Valor estimado del contrato:
357.480,00 euros (trescientos cincuenta y siete mil cuatrocientos ochenta euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 238.320,00 euros. Importe total: 288.367,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: art. 75.1 a) declaración sobre el volumen global de negocios, y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que disponga de las referencias del dicho volumen de negocios. Si no dispusiera de dichos datos, el órgano de contratación admitirá la presentación de las cuentas anuales de los tres últimos ejercicios, debidamente registradas (artículo 75.1.c.). El volumen mínimo de negocios será de 75.000,00 euros anuales. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: art. 77.1.a) los licitadores acreditarán su solvencia técnica mediante la "Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, que como mínimo será de 75.000,00 euros anuales, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante tres certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante tres certificados expedido por éstos o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario" (artículo 77.1.a).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de diciembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
No se admite en modo telemático, informático y electrónico.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General de Elda.
2) Domicilio:
Ctra. de Elda a Sax, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) 03600.
4) Dirección electrónica:
contratacion_helda@gva.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las ofertas técnicas-Criterios subjetivos (sobre 2).
b) Dirección:
Carretera Elda-Sax, s/n.
c) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) C.P. 03600.
d) Fecha y hora:
El 28 de diciembre de 2015, en el salón de actos del centro señalado en el punto 1 a las 10:00 horas. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de la proposición económica (sobre 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de octubre de 2015.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán ser redactadas en Castellano o Valenciano.

Valencia, 30 de octubre de 2015.- El Director General de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Arrendamiento.

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