- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- 466/2015.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Carretera Vila-real a Burriana, km, 0.5.
- 3) Localidad y código postal:
- Vila-real-12540.
- 4) Teléfono:
- 96 435 77 33.
- 5) Telefax:
- 96 435 76 35.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros, IVA incluido (orden de precios de 24.05.2002, DOGV de 25.06.2002).
- d) Número de expediente:
- 466/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento con opción de compra 328 CPUs para el Departamento de salud de la Plana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera Vila-real a Burriana, km, 0.5.
- 2) Localidad y código postal:
- Vila-real-12540.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30211500-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 308. 453,94 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 9/12/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Carretera Vila-real a Burriana, km, 0.5.
- 3) Localidad y código postal:
- Vila-real-12540.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (sobre 2) y proposición económica (sobre 3).
- b) Dirección:
- Carretera Vila-real a Burriana, km, 0.5.
- c) Localidad y código postal:
- Vila-real-12540.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2) el 21/12/2015. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil, a la misma hora.El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/10/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.
Valencia, 30 de octubre de 2015.- El Director General de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.