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Documento BOE-B-2015-35236

Resolución de 5 de octubre de 2015 de la Viceconsejería de Ordenación del Territorio y Relaciones Institucionales de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, por la que se da a conocer el operador telefónico en la Comunidad Autónoma de Castilla y León para el Servicio de Información de las Administraciones Autonómicas mediante la marcación 012.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 23 de noviembre de 2015, páginas 49057 a 49057 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2015-35236

TEXTO

La Resolución de 21 de noviembre de 2012 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por la que se atribuye el número corto 012 al Servicio de Información de la Administración Autonómica de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" n.º 296 de 10 de diciembre de 2012, establece en su apartado quinto la obligación de cada Administración Autonómica de dar a conocer mediante anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" el nombre del operador telefónico designado para prestar dicho servicio, la fecha de inicio del mismo y la ubicación geográfica del centro de atención donde deben entregarse las llamadas correspondientes.

Por ello y una vez alcanzado el acuerdo con el operador del servicio telefónico para prestar el servicio en las condiciones establecidas en dicha Resolución, y de conformidad con el Decreto 40/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia resuelvo:

Dar a conocer el servicio de atención telefónica "012" bajo las condiciones establecidas en la Resolución de 21 de noviembre de 2012 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con las siguientes características:

- La operadora de servicios telefónicos designada para la terminación de las llamadas es la empresa Telefónica España S.A.U.

- El centro de atención de llamadas desde el cual se va a prestar dicho servicio se encuentra ubicado en Valladolid.

- La puesta en servicio del teléfono 012 bajo las condiciones establecidas se realizará a partir de la presente publicación.

Valladolid, 5 de octubre de 2015.- La Viceconsejera de Ordenaicón del Territorio y Relaciones Institucionales, María de Diego Durántez.

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