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Documento BOE-B-2015-35559

Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios para el apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por del INVIED. 8 lotes. SARA.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 26 de noviembre de 2015, páginas 49451 a 49452 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2015-35559

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
INVIED.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General Económico Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
INVIED.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, 20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28015.
4) Teléfono:
916.020.601.
5) Telefax:
916.020.678.
6) Correo electrónico:
invied.subecofin@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de diciembre de 2015, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
201500000629.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios para el apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por del INVIED. 8 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Descripción y presupuesto de cada lote. Lote 1: Centro, 159.720 €; Lote 2: Noreste, 159.720 €; Lote 3: Noroeste, 232.320 €; Lote 4: Sur, 232.320 €; Lote 5: Baleares, 159.720 €; Lote 6: Canarias, 141.240 €; Lote 7: Ceuta, 143.880 €; Lote 8: Melilla, 137.280. El presupuesto de licitación de cada lote, es sin impuestos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Se contempla prórroga o prórrogas hasta un máximo de doce meses. Ver cláusula 20 del PCAP.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71200000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. 1.º Precio: máx 80 puntos. 2.º Incremento de técnicos asignados: máx. 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.764.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.176.000,00 euros. Importe total: 1.366.200,00 € (Impuestos incluidos).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación de cada Lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: Seguro de indemnización: acreditación compromiso vinculante de suscripción, caso de ser propuesto adjudicatario de cada lote, de un seguro de responsabilidad civil, por un de mínimo de 400.000 €, y compromiso de renovación. Cifra anual de negocio, requisito mínimo: el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70 % del valor estimado de cada lote. Solvencia técnica: Títulos académicos y profesionales: Para el personal responsable de la ejecución del contrato de cada lote, la titulación exigida será la recogida en la cláusula 4 del PPT. Trabajos realizados para cada lote: relación de los principales servicios o trabajos realizados por la empresa en los últimos cinco años. Ver cláusula 8.3.a.6 del PCAP,
c) Otros requisitos específicos:
La empresa propuesta como adjudicataria, deberá acreditar la adscripción al contrato, de los medios personales y materiales señalados en las cláusulas 8.3.a.11, 11.6 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de enero de 2016, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del INVIED.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, 20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28015.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las Proposiciones Económicas (sobre B).
b) Dirección:
Calle Arcipreste de Hita, 5.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28015.
d) Fecha y hora:
26 de enero de 2016, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. El importe del anuncio dividido entre 8, se reclamará al adjudicatario de cada lote. Ver cláusula 28.2 del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de noviembre de 2015.

Madrid, 20 de noviembre de 2015.- El Director gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 17 de agosto de 2016 (Ref. BOE-B-2016-38630).
Varios lotes.

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