- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Número de expediente:
- 2015/SP01010020/00000563.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa, para el año 2016.
- c) Lote:
-
- 1) Material de electricidad y climatización.
2) Material de ferretería y cerrajería.
3) Material de fontanería.
4) Material de carpintería.
5) Material de pintura.
6) Material de cristalería.
7) Material de albañilería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44190000 (Materiales de construcción diversos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de agosto de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 177.685,95 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Material de electricidad y climatización. Importe neto: 74.380,17 euros. Importe total: 90.000,00 euros.
2) Material de ferretería y cerrajería. Importe neto: 49.586,78 euros. Importe total: 60.000,00 euros.
3) Material de fontanería. Importe neto: 12.396,69 euros. Importe total: 15.000,00 euros.
4) Material de carpintería. Importe neto: 12.396,69 euros. Importe total: 15.000,00 euros.
5) Material de pintura. Importe neto: 11.570,25 euros. Importe total: 14.000,00 euros.
6) Material de cristalería. Importe neto: 9.090,91 euros. Importe total: 11.000,00 euros.
7) Material de albañilería. Importe neto: 8.264,46 euros. Importe total: 10.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Material de electricidad y climatización.
a) Fecha de adjudicación: 30 de octubre de 2015.
b) Fecha de formalización: 20 de noviembre de 2015.
c) Contratista: FERRETERÍA FERAYU, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 74.380,17 euros. Importe total: 90.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para la Administración.
Lote 2: Material de ferretería y cerrajería.
a) Fecha de adjudicación: 30 de octubre de 2015.
b) Fecha de formalización: 20 de noviembre de 2015.
c) Contratista: FERRETERIA FERAYU, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 49.586,78 euros. Importe total: 60.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para la Administración.
Lote 3: Material de fontanería.
a) Fecha de adjudicación: 30 de octubre de 2015.
b) Fecha de formalización: 20 de noviembre de 2015.
c) Contratista: FERRETERÍA FERAYU, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 12.396,69 euros. Importe total: 15.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para la Administración.
Lote 4: Material de carpintería.
a) Fecha de adjudicación: 30 de octubre de 2015.
b) Fecha de formalización: 20 de noviembre de 2015.
c) Contratista: REDONDO Y GARCÍA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 12.396,69 euros. Importe total: 15.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para la Administración.
Lote 5: Material de pintura.
a) Fecha de adjudicación: 30 de octubre de 2015.
b) Fecha de formalización: 20 de noviembre de 2015.
c) Contratista: FERRETERÍA FERAYU, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 11.570,25 euros. Importe total: 14.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para la Administración.
Lote 6: Material de cristalería.
a) Fecha de adjudicación: 30 de octubre de 2015.
b) Fecha de formalización: 20 de noviembre de 2015.
c) Contratista: FERRETERÍA EUROPA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.090,91 euros. Importe total: 11.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para la Administración.
Lote 7: Material de albañilería.
a) Fecha de adjudicación: 30 de octubre de 2015.
b) Fecha de formalización: 20 de noviembre de 2015.
c) Contratista: FERRETERÍA EUROPA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.264,46 euros. Importe total: 10.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para la Administración.
Madrid, 23 de noviembre de 2015.- El Subdirector general de Servicios Económicos y Pagadurías.