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Documento BOE-B-2015-35587

Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 19 de noviembre de 2015, por la que se convoca la licitación del suministro de toners y tambores originales para impresoras.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 26 de noviembre de 2015, páginas 49487 a 49488 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-35587

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Blas Infante, s/n.
3) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
4) Teléfono:
953021400 / 953021438.
5) Telefax:
953021608.
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa@ephag.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
d) Número de expediente:
PA32/APESHAG-1234567/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de toners y tambores originales para impresoras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Blas Infante, s/n.
2) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses. El plazo de ejecución del suministro se iniciará el primer día natural del mes siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100-2 Cartuchos de toner.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
178.216,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 178.216,00 euros, IVA (21 %). Importe total: 215.641,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Se exime. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del décimo quinto día natural, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio de licitación en BOE; si este coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Blas Infante, s/n.
3) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
4) Dirección electrónica:
contratacionadministrativa@ephag.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dirección:
Avenida Blas Infante, s/n.
c) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir, en la fecha y hora que se anunciará con 72 horas de antelación, en el tablón de anuncios del centro y en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Andújar (Jaén), 19 de noviembre de 2015.- El Director gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Torcuato Romero López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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