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Documento BOE-B-2015-35609

Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio de licitación para el contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio con potencia contratada superior a 10 KW.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 26 de noviembre de 2015, páginas 49523 a 49524 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-35609

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Candelaria, n.º 1, planta sótano.
3) Localidad y código postal:
Ingenio 35250.
4) Teléfono:
928780076 - Ext. 280 y 405.
5) Telefax:
928781247.
6) Correo electrónico:
contratacion@ingenio.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ingenio.es.
d) Número de expediente:
8974/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica de baja tensión de las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio con potencia contratada superior a 10 Kw.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5 - electricidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Procedimiento abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 15 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
837.966,26 euros (sin IGIC).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 432.75,62 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Los licitadores deben acreditar el cumplimiento de, al menos, dos de los siguientes parámetros: 1.- Volumen anual de negocios: Deberá ser igual o superior a 628.474,70 €. 2.- Ratio de Tesorería: Debe ser superior al 1,2 (Ratio de Tesorería=([Activo Corriente-Existencias)/Pasivo Corriente]). 3.- Ratio de endeudamiento: Será inferior a 1 (Ratio de Endeudamiento=[Pasivo No Corriente/Recursos Propios Netos]). - Solvencia técnica: Se deberá aportar relación de contratos de suministros efectuados durante los cinco últimos años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 294.000,00 €, y que el correspondiente al segundo año de mayor ejecución sea igual o superior a 250.000,00 €. Todo ello, según lo estipulado en la cláusula 9 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/12/2015.
b) Modalidad de presentación:
Según cláusula 13 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Plicas. Tesorería Municipal.
2) Domicilio:
Plaza de la Candelaria, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Ingenio - 35.250.
4) Dirección electrónica:
dcastellano@ingenio.es.
10. Gastos de publicidad:
1.800,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09/11/2015.
12. Otras informaciones:
Con la publicidad de esta licitación también se inicia el cómputo del plazo para la interposición del recurso especial en materia de contratación (art. 40 TRLCSP).

Villa de Ingenio, 10 de noviembre de 2015.- Alcalde-Presidente, Juan Díaz Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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