- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen del Rocío.
- c) Número de expediente:
- CCA. +Z6VH1J.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción de compra de diverso equipamiento para UCI y Urgencias Pediátricas, con destino al Hospital Infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +Z6VH1J.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 245, de 12 de octubre de 2014; DOUE S-197, de 10 de octubre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 649.006,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 649.006,85 euros. Importe total: 783.840,13 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Dräger Medical Hispania, S.A.; Philips Ibérica, S.A.; General Electric Healthcare España, S.A.; Praxair España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 592.532,52 euros. Importe total: 715.908,82 euros.
Sevilla, 28 de enero de 2015.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.