- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Gandia.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación, reparación, restauración y rehabilitación de las vías públicas urbanas, caminos y vías rurales del municipio de Gandia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 16.351.748,61 (IVA no incluido) actuaciones menores. 40.193.890,79 (IVA no incluido) actuaciones mayores..
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14/01/2015.
- b) Contratista:
- UTE Torrescamara-STV-Tecopsa.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 15.351.021,47 (IVA no incluido) para actuaciones menores. Para actuaciones mayores ver perfil del contratante www.gandia.org.
Gandia, 30 de enero de 2015.- La Técnica de Gestión adscrita al Servicio de Contratación y Patrimonio.