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Documento BOE-B-2015-35785

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el suministro de vestuario para el personal laboral y otros de la sede central del MINISDEF y determinados-periféricos para los años 2016 y 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 2015, páginas 49744 a 49745 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2015-35785

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132927 / 2146.
5) Telefax:
912132747.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de diciembre de 2015, hasta la 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2015/SP01010020/00000801.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vestuario para el personal laboral y otros de la sede central del MINISDEF y determinados-periféricos para los años 2016 y 2017.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Depositaría de Efectos de la Subdirección General de Régimen Interior.
2) Localidad y código postal:
Paseo de la Castellana, 109, 28071, Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula 27 del PCAP.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18110000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor precio: 85 puntos. Mayor calidad de las prendas ofertadas: 5 puntos. Mejoras: 5 puntos. Suministros puntuales e individualizados: 3 puntos. Disminución plazo reposición: 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
197.822,21 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 197.822,21 euros. Importe total: 239.364,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.C) del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de diciembre de 2015 hasta las 12:00.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - Sala 910 del Ministerio de Defensa.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
28 de diciembre de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 25 de noviembre de 2015.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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