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Documento BOE-B-2015-35818

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para "Servicios para el centro de atención al usuario corporativo de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 2015, páginas 49822 a 49823 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-35818

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Alava,45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006276
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
912/2015.
d) Número de expediente:
G/205/21/1/1263/OSC1/0000/112015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios para el centro de atención al usuario corporativo de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava ,45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 1 de 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Descripción del contenido de los trabajos, 20 puntos. 2. Medios adscritos para la ejecución del contrato, 15 puntos. 3. Planificación de actividades, 5 puntos. 4. Control y seguimiento de la oferta, 10 puntos. 5. Precio de la oferta, 40 puntos. 6. Mejoras, 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.142.304,00 euros (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.428.320,00 euros (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% del Importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 5, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/12/2015 a 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.eus.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
Número mínimo previsto: 5, y número maximo : 20.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de fórmulas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/11/2015.
12. Otras informaciones:
Se establece un umbral mínimo de 35 puntos en los criterios basados en juicios de valor. La fecha del acto de apertura económica y la fecha de la apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor será la que se indique en la invitación a los seleccionados.

Vitoria-Gasteiz, 20 de noviembre de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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