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Documento BOE-B-2015-35825

Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca licitación pública para el servicio: Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de las Sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla. Expediente 2015/000039.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 2015, páginas 49832 a 49833 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-35825

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Zaragoza, 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
4) Teléfono:
600147960
6) Correo electrónico:
consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de diciembre de 2015, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2015/000039.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de las Sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 4 lotes: Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas.
4. Valor estimado del contrato:
6.480.435,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.085.921,44 euros. Importe total: 3.733.964,94 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de diciembre de 2015, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
3 sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante remisión al fax número 954460536.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Calle Zaragoza, 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Zaragoza, 8. Sala de Juntas de la 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Ver Plataforma de contratación.-www.juntadeandalucia.es/contratacion.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de noviembre de 2015.

Sevilla, 11 de noviembre de 2015.- La Secretaria General Técnica, M.ª Teresa García de Casasola Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento.

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