- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet". Suministros.
- c) Número de expediente:
- P.A. 114 HMS/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de aparataje de monitorización y quirófano.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 357.024,80 euros. Importe total: 432.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de noviembre de 2015.
- c) Contratista:
- Dräger Medical Hispania, S.A, Fujifilm Sonosite Ibérica, S.L., General Electric Healthcare España, S.A.U., Getinge Group Spain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 324.238,94 euros. Importe total: 392.329,11 euros.
Zaragoza, 18 de noviembre de 2015.- José Manuel Aldámiz-Echevarría Iraurgui, Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. de Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006, B.O.A. nº 19, de 15.02.2006).