- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Villanueva de la Serena, 06700.
- 4) Teléfono:
- 924846010/16/22, extensiones 125, 127 ó 158.
- 5) Telefax:
- 924843529.
- 6) Correo electrónico:
- jorge.lerga@villanuevadelaserena.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.villanuevadelaserena.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 45/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de luminarias con tecnología led para el alumbrado público de Villanueva de la Serena y la iluminación ornamental del paso inferior del puente del ferrocarril.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Villanueva de la Serena.
- 2) Localidad y código postal:
- Villanueva de la Serena, 06700.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de seis años, debiendo producirse el suministro e instalación de las luminarias en el plazo de tres meses, a contar desde la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31527260-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios (definidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 743.626,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 743.626,80 euros. Importe total: 899.788,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Villanueva de la Serena, 06700.
- 4) Dirección electrónica:
- www.villanuevadelaserena.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Villanueva de la Serena, 06700.
- d) Fecha y hora:
- En la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2014.
Villanueva de la Serena, 26 de diciembre de 2014.- Alcalde.