- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2015-163.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Ejecución de operaciones de conservación de las instalaciones de alumbrado y semáforos en las carreteras adscritas al Servicio Territorial de Carreteras de Barcelona.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232200-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado", número 130.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1 de junio de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.675.881,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.837.940,52 euros. Importe total: 2.223.908,03 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de noviembre de 2015.
- c) Contratista:
- Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.494.613,23 euros. Importe total: 1.808.482,01 euros.
Barcelona, 27 de noviembre de 2015.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.