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Documento BOE-B-2015-36918

Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de acuerdo marco para el suministro de especies vegetales.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 9 de diciembre de 2015, páginas 51298 a 51299 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-36918

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223.
4) Teléfono:
91 452 27 09 - 91 452 27 60.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.pozuelodealarcon.org.
d) Número de expediente:
2015/PA/000061.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de especies vegetales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Planta de flor de temporada. Lote 2: Especies arbóreas y arbustivas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años, prorrogable por un año más.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
130.909,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Precios unitarios. Importe máximo periodo inicial (IVA excluido): Lote 1: 69.090,90 euros. Lote 2: 18.181,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 3.454,54 euros; Lote 2: Importe: 909,09 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 6, pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón 28223.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 600 euros, distribuido en proporción al presupuesto base de licitación de cada lote.

Pozuelo de Alarcón, 26 de noviembre de 2015.- El Concejal Delegado de Hacienda y Contratación, por sustitución, Félix Alba Núñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se amplía información por anuncio publicado el 9 de febrero de 2016 (Ref. BOE-B-2016-4146).
Varios lotes.

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