- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Pompeu Fabra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Mercè,10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Teléfono:
- 935422082 (contratación) - 935421292 935422084.
- 5) Telefax:
- 935422869.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@upf.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.upf.edu/cataleg/empreses/contractacio.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha limite de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- E-300100/02-11-14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones generales de los edificios de la Universitat Pompeu Fabra.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diferentes campus de la Universitat Pompeu Fabra.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De 1 de marzo de 2015, o la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior, y hasta el 31 de marzo de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes siempre que las prórrogas no sean concertadas aislada o conjuntamente por un plazo superior al fijado originariamente.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipado.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación son los que se detallan en la cláusula duodécima del Pliego de cláusulas administrativas particulares y son lo siguientes:
1) Criterios cuantificables de forma automática : hasta 50 puntos desglosados de la forma siguiente:
- Propuesta económica global: hasta 20 puntos.
- Propuesta económica precio/hora para horas extraordinarias: hasta 2,5 puntos.
-Número de horas efectivas de trabajo de operarios: hasta 2,5 puntos.
-Suministro de materiales y recambios: hasta 5 puntos.
-Mejoras sobre los medios materiales. hasta 5 puntos.
-Mejoras sobre las instalaciones. hasta 15 puntos
b) Criterios a valorar que dependen de un juicio de valor: hasta 25 puntos que se desglosan de la forma siguiente:
-Plan de implantación del servicio: hasta 15 puntos
-Metodología de trabajo: hasta 5 puntos
-Plan de formación: hasta 2 puntos
-Descripción del soporte de la Oficina Técnica: hasta 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.316.897,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.579.475,00 euros. Importe total: 1.911.165 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 1, categoria C. Grupo P, subgrupo 2, categoria A. Grupo P, subgrupo 3, categoria C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea o miembros del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que no estén clasificados o con la clasificación suspendida, los requisitos de solvencia económica financiera y técnica serán los siguientes: a) Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante una declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de las actividades del objeto del contrato de los últimos tres años por importe igual o superior a 2.000.000 euros anuales. b) Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios realizados similares a los del objecto del contrato durante los tres últimos años indicando el importe, fechas y destinatario público o privado. Los servicios se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste, o a falta de estos certificados, mediante una declaración del empresario. Medios personales del contrato: Los que se detallan en los pliegos de condiciones.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que se detallan en el pliego de condiciones.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de marzo de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Mercè, 10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes o alternativas de los licitadores respecto a las condiciones del Pliego de prescripciones técnicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de la Mercè, 10-12.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de las ofertas relativas a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre C): A las 9.30 horas del día 16 de marzo de 2015. Apertura de las ofertas cuantificables de forma automática (sobre B): se anunciará oportunamente en el Perfil de contratante de la Universidad.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de enero de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Se prevén condiciones especiales con carácter de obligación esencial, a los efectos previstos en el articulo 223.f) del TRLCSP, en la cláusula trigésima tercera del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 27 de enero de 2015.- Jaume Casals Pons, Rector.