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Documento BOE-B-2015-37274

Anuncio de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, de licitación para "Adquisición de uniformes y equipos de protección individual para personal de la Dirección General de Medio Natural". Expediente n.º 05-2.01-0001/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 14 de diciembre de 2015, páginas 51755 a 51757 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2015-37274

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Medio Natural.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2) Domicilio:
C/ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
4) Teléfono:
941 29 15 53 y 941 29 16 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org (Contratación Pública, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de enero de 2016.
d) Número de expediente:
05-3-2.01-0001/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Adquisición de uniformes y equipos de protección individual para personal de la Dirección General de Medio Natural.".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Ropa de trabajo personal retenes, viveros, ayundantes de autobombas y encargado almacén. Presupuesto (IVA no incluido): 84.062,15 euros. Lote 2: Calzado. Presupuesto (IVA no incluido): 46.010,00 euros. Lote 3: Calzado de seguridad. Presupuesto (IVA no incluido):38.099,18 euros. Lote 4: Guantes protección. Presupuesto (IVA no incluido):28.468,18 euros. Lote 5: Prendas ignífugas. Presupuesto (IVA no incluido):81.350,00 euros. Lote 6: Prendas protección contra intemperie. Presupuesto (IVA no incluido):75.738,02 euros. Lote 7: Ropa uso ordinario para agentes forestales. Presupuesto (IVA no incluido): 51.322,31 euros. Lote 8: Ropa de abrigo e impermeable para agentes forestales, personal técnico, conductores y comunicaciones. Presupuesto (IVA no incluido):42.500,00 euros. Lote 9: Calzado para agentes forestales y personal técnico. Presupuesto (IVA no incluido): 21.694,21 euros. De acuerdo con el modelo de proposición económica (anexo 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares), serán rechazadas las ofertas que superen el presupuesto máximo de licitación fijado por la Administración, en lo referente tanto al presupuesto de cada lote, como a los precios unitarios de los artículos que lo componen.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Finca la Fombera, en Ctra. Zaragoza, Km. 1,5.
2) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Conforme a lo establecido en el apartado 65 del cuadro de datos técnico-administrativos del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (50%). Oferta técnica (50%).
4. Valor estimado del contrato:
469.244,05 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 469.244,05 euros. Importe total: 567.785,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre el presupuesto base de licitación del lote o lotes adjudicados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, de los siguientes importes: Lote 1: 42.031,07 euros. Lote 2: 23.005,00 euros. Lote 3: 19.049,59 euros. Lote 4: 14.234,09 euros. Lote 5: 40.675,00 euros. Lote 6: 37.869,00 euros. Lote 7: 25.661,15 euros. Lote 8: 21.250,00 euros. Lote 9: 10.847,10 euros. Si licita a los 9 lotes, el importe será de 234.622,02 euros. Documentación acreditativa de la solvencia económica: Cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Técnica o profesional Se exige la realización de, al menos, dos suministros de similares características al del lote o lotes a los que licite, por un importe mínimo que se indica a continuación: Lote 1: 58.843,50 euros. Lote 2: 32.207,00 euros. Lote 3: 26.669,43 euros. Lote 4: 19.927,73 euros. Lote 5: 56.945,00 euros. Lote 6: 53.016,61 euros. Lote 7: 35.925,62 euros. Lote 8: 29.750,00 euros. Lote 9: 15.185,95 euros. Documentación acreditativa de la solvencia técnica. Relación de los suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 11 de enero de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
C/ Capitán Cortés, 1, bajo.
3) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
4) Dirección electrónica:
www.larioja.org.
e) Admisión de variantes:
Sí, se autorizan en los términos establecidos en el apartado 21 del cuadro de datos técnico-administrativos del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre "C".
b) Dirección:
Sala licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de la Rioja (C/ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª).
c) Localidad y código postal:
Logroño.
d) Fecha y hora:
22 de enero de 2016, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
1.300 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de noviembre de 2015.

Logroño, 25 de noviembre de 2015.- El Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore Ferrer.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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