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Documento BOE-B-2015-37277

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por el que se convoca nuevamente la licitación para la contratación del servicio de impresión monopuesto y el suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 1.100 impresoras tipo a, 65 impresoras tipo b y 30 impresoras tipo c.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 14 de diciembre de 2015, páginas 51760 a 51761 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-37277

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria. Dpto. Asesoría Jurídica, Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44. Alto del Centro de Salud de Canalejas.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
4) Teléfono:
928 45 08 17.
5) Telefax:
928 30 83 70.
6) Correo electrónico:
jherfalq@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
60/S/15/SS/GE/A/0013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Impresión monopuesto y el suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 1.100 impresoras tipo a, 65 impresoras tipo b y 30 impresoras tipo c.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. C.P. 35004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Importe económico 50%; especificaciones de equipamiento 10%; mejoras de seguridad y control 12%; suministro de soluciones y herramientas de control , "accounting" y seguridad 8%; nivel de servicio ofertado 10%; consumibles 10%.
4. Valor estimado del contrato:
711.198,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 711.198,80 euros. Importe total: 760.982,72 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicados en PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas de la finalización del plazo tras publicación en Boletín Oficiales (DOUE-BOC-BOE).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44. Alto del Centro de Salud de Canalejas.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/11/2015.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de noviembre de 2015.- El Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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