- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 11/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alicante.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privados de la Administración.
- b) Descripción:
- Suscripción de pólizas de seguro para el Ayuntamiento de Alicante, dividido en tres lotes.
- c) Lote:
- Tres.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Unión Europea: 25 de julio de 2015, Boletín Oficial de la Provincia: 7 de agosto de 2015, Boletín Oficial del Estado: 12 de agosto de 2015 y perfil de contratante: 27 de julio de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.320.000 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: seguro de daños materiales, 270.000 euros, Lote 2: seguro de flota de automóviles, 320.000 euros y lote 3: seguro colectivo de accidentes, 70.000 euros. Se entenderá que el importe de cada oferta es el precio total para los dos años de duración del contrato. Importe total: 660.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de noviembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de noviembre de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1: Mapfre Seguros de Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Lote 2: Axa Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros y lote 3: Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 269.800 euros. Lote 2: 263.317,14 euros y Lote 3: 55.478,92 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1: sin ofertar ningún tipo de mejora, Lotes 2 y 3: figuran en los informes de motivación de la adjudicación publicados en el perfil de contratante.
Alicante, 30 de noviembre de 2015.- Concejal de Contratación, Natxo Bellido Suay.