- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de Obras.
- 2) Domicilio:
- Calle Astros, 5 y 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- 4) Teléfono:
- 91 503 83 51.
- 5) Telefax:
- 91 503 89 38.
- 6) Correo electrónico:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de enero de 2016.
- d) Número de expediente:
- 36702/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio de Asistencia Técnica.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de asistencia técnica a la dirección facultativa y dirección de ejecución, durante la ejecución de las obras, para la construcción del nuevo edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la calle García Barbón, número 70 de Vigo (Pontevedra).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle García Barbón, 70.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo 36201.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único critero: Precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 130.000,00 euros. Importe total: 157.300,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): La establecida en elpliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de enero de 2.016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Tesorería General de la Seguridad Social. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Astros, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- 4) Dirección electrónica:
- www.seg-social.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Doctor Esquerdo, número 125.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 2 de febrero de 2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario: Máximo 2.000,00 euros.
Madrid, 30 de noviembre de 2015.- El Director General, P.D.C. Resolución (12-06-2012), el Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Carlos Cristóbal de Cossio Jiménez.