- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018931.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- ab-perez@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11-01-2016.
- d) Número de expediente:
- C02/019/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de información y atención de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años, a partir de la fecha que se indique en el documento contractual.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una o varías, por un plazo máximo de dos (2) años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64214200-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. A) Criterios evaluables automáticamente mediante la aplicación de fórmulas. Ponderación total: 60%. Precio. Ponderación: 60 puntos. B) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor. Ponderación total: 40%. B.1) Innovaciones tecnológicas de la plataforma telefónica ofertada. Ponderación: 15 puntos. B.2) Organización del servicio en relación con el dimensionamiento posible de la plataforma en situaciones especiales. Ponderación: 10 puntos. B.3) Plan de formación y mejora continua. Ponderación: 5 puntos. B.4) Mejoras. Ponderación: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.760.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.400.000,00 euros. Importe total: 2.904.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V2d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí. Solvencia económica y financiera: acreditación de un volumen anual de negocios por un importe mínimo de 1.500.000,00 euros (sin IVA) en los tres últimos años. Solvencia técnica o profesional: haber ejecutado, al menos, 1.000.000,00 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza que al del presente contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 19-01-2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel o electrónica, a elección del interesado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre C) y automáticos (Sobre B).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 27-01-2016, a las 12:00 horas. Sobre B: 19-02-2016, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09-12-2015.
- 12. Otras informaciones:
- No.
Vitoria-Gasteiz, 10 de diciembre de 2015.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarrri Goicolea.