Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-37467

Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación de la información en el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicio de asistencia telefónica, soporte del primer nivel y asistencia técnica especializada del Centro de Atención y Soporte de la Universidad Carlos III de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 15 de diciembre de 2015, páginas 52006 a 52006 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-37467

TEXTO

Se ha rectificado la información contenida en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el procedimiento abierto para adjudicar el contrato del servicio de asistencia telefónica, soporte del primer nivel y asistencia técnica especializada del Centro de Atención y Soporte de la Universidad Carlos III de Madrid, expediente n.º2015/0005942-2525SEPARA, publicado en el BOE n.º 280 de 23 de noviembre de 2015, en los términos que pueden consultarse en el Perfil de contratante de la Universidad: http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/perfil_contratante.

Getafe, 11 de diciembre de 2015.- El Gerente, Juan Manuel Moreno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Corrige errores del anuncio publicado el 23 de noviembre de 2015 (Ref. BOE-B-2015-35216).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid