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Documento BOE-B-2015-37537

Resolución del Gerente del Área Sanitaria IV (Hospital Universitario Central de Asturias) por la que se convoca licitación para el suministro de reactivos con aportación de equipamiento para el Laboratorio de Medicina del Hospital Universitario Central de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 2015, páginas 52094 a 52095 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2015-37537

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria IV.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Central de Asturias. Servicio de suministros. Sección de Contratación de Bienes y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de suministros. Sección de contratación de Bienes y Servicios.
2) Domicilio:
Avda. de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
33011 Oviedo.
4) Teléfono:
985 66 71 47.
5) Telefax:
985 10 80 16.
6) Correo electrónico:
serviciosuministros.gae4@sespa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es.
d) Número de expediente:
A4AS/1/1/199/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de reactivos con aportación de equipamiento para el Laboratorio de Medicina del Hospital Universitario Central de Asturias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Central de Asturias. Avenida de Roma, s/n,
2) Localidad y código postal:
33011 Oviedo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato:
291.156,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 132.344,08 euros. Importe total: 160.136,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de licitación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de enero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Papel y electrónico.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Central de Asturias. Registro General.
2) Domicilio:
Avenida de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo 33011.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avenida de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal:
Oviedo.
d) Fecha y hora:
Documentación Administrativa (sobre n.º 1), el 5 de febrero de 2016 a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 en segunda convocatoria. Documentación técnica (sobre n.º 2) el 5 de febrero de 2016, a continuación de la apertura de la documentación administrativa, siempre y cuando no haya que subsanar documentación; en caso de subsanación la apertura tendrá lugar el día 12 de febrero de 2016 a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 en segunda convocatoria. Oferta económica (sobre n.º3): viernes, 11 de marzo a las a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 en segunda convocatoria.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 2.000 euros.

Oviedo, 3 de diciembre de 2015.- El Gerente del Área Sanitaria IV, Manuel Matallanas Bermejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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