- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria. Dpto. Asesoría Jurídica, Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44. Alto del Centro de Salud de Canalejas.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35004.
- 4) Teléfono:
- 928 45 08 17.
- 5) Telefax:
- 928 30 83 70.
- 6) Correo electrónico:
- jherfalq@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 60/S/15/SU/GE/A/0025.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Catéter y electrodos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí - dos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44, Alto del Centro de Salud de Canalejas.
- 2) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. C.P. 35004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141200-2 y 31711140-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 631.840,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 315.920,00 euros. Importe total: 325.397,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/01/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44. Alto del Centro de Salud de Canalejas.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35004.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2/12/2015.
Las Palmas de Gran Canaria, 2 de diciembre de 2015.- El Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.