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Documento BOE-B-2015-37655

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de indumentaria desechable para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 17 de diciembre de 2015, páginas 52250 a 52252 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-37655

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 00 63 17.
5) Telefax:
945 00 63 45.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/12/2015.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/1270/OSC1/0000/112015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de indumentaria desechable para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/14.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/2 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
Sí/3 de 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1.Valor técnico de los bienes. Metodología utilizada: Ver punto 9.1 del pliego de bases técnicas. 48 puntos. 2. Valoración económica. Metodología utilizada: Ver punto 9.2 del pliego de bases técnicas. 52 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.162.663,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 753.015,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5 % del presupuesto de licitación de cada lote de los que resulte adjudicatario.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera del licitador o candidato será el volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios, que en su conjunto deberá ser igual o superior al presupuesto de licitación. Los medios de acreditación serán mediante declaración del volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios acompañadas de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contratio por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de contrato a entidades sanitarias u organismos del sector público perteneciente al sector de la salud y el requisito mínimo será que el importe de los suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de contrato a entidades sanitarias u organismo del sector público perteneciente al sector de la salud anual acumulado en los últimos 5 años será igual o superior al 50% del presupuesto de licitación. Los medios de acreditación serán mediante certificado expedido por el ente u organismo público perteneciente al sector de la salud de los suministros efectuados por el interesado en el curso de los últimos 5 años correspondientes al mismo tipo o naturaleza que el objeto del expediente, indicando su importe, fechas y tipo de producto suministrado.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/01/2016, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
C/Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiera el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor 12/01/2016, a las 11:15 horas, y Mesa apertura de fórmulas: 5/02/2016, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/11/2015.

Vitoria-Gasteiz, 2 de diciembre de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Observaciones:
Varios lotes.

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