Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-37673

Anuncio de la Consellería de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la licitación número CNMY16/DGTI/08. Contrato mixto de suministro de actualización de versiones y servicios de soporte de los productos SAP-BUSINESS OBJECTS de la Dirección General de Tecnologías de la Información implementado en el ámbito del SERVEF.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 17 de diciembre de 2015, páginas 52275 a 52276 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-37673

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Subsecretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
2) Domicilio:
C/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
46003
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
d) Número de expediente:
CNMY16/DGTI/08.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
Contrato mixto de suministro de actualización de versiones y servicios de soporte de los productos SAP-BUSINESS OBJECTS de la Dirección General de Tecnologías de la Información implementado en el ámbito del SERVEF.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48482000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, un criterio de adjudicación: el precio.
4. Valor estimado del contrato:
323,300,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 253,150,00 euros. Importe total: 306,311,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de licitación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en apartado 5 del pliego CAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/12/2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 2: 11 de enero de 2016, a las 12:00 h.
b) Dirección:
C/ Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/11/2015.
12. Otras informaciones:
Financiación europea: 50% sobre el presupuesto de capítulo 6.

Valencia, 23 de noviembre de 2015.- El Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. P.D. Resolución 29/10/2014. Vicente Aguiló Lucía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid