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Documento BOE-B-2015-37807

Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de mantenimiento en el área de responsabilidad geográfica de la Tercera Subinspección General del Ejército. Expediente: 2032715039700.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 2015, páginas 52448 a 52449 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2015-37807

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
2) Domicilio:
Plaza Aragón, 9.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004, España.
4) Teléfono:
976482402.
6) Correo electrónico:
jiaeestecontratacion@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:00 horas del 19 de enero de 2016.
d) Número de expediente:
2032715039700.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento en el área de responsabilidad geográfica de la Tercera Subinspección General del Ejército.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Área de responsabilidad geográfica de la Tercera Subinspección General del Ejército.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de diciembre de 2016.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 51700000 (Servicios de instalación de equipos de protección contra incendios), 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones) y 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.515.942,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.143.610,23 euros. Importe total: 1.383.768,38 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M1-1 [Higienización, desinfección, desinsectación y desratización (inferior a 150.000 euros)], O1-3 [Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles (igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)], P1-1 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas (inferior a 150.000 euros)], P3-2 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)], P5-2 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)] y P7-1 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal (inferior a 150.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según especificado en PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según especificado en PCAP) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 26 de enero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
2) Domicilio:
Plaza Aragón, 9.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Aragón, 9 (Jefatura de Asuntos Económicos Este).
c) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004, España.
d) Fecha y hora:
10 de febrero de 2016, a las 09:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2015.

Zaragoza, 15 de diciembre de 2015.- Jefe de la Unidad de Contratación de la JIAE Este.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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