- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim 6-8 (desp. 2E24).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 12:00 horas del 7 de enero de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2015/ETSAE0905/00003365.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Organización de campamentos juveniles verano de 2016.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Santoña I, Santoña II y Santoña III. Lote 2: Moraira. Lote 3: Ronda I y Ronda II. Lote 4: Camino de Santiago. Lote 5: Logroño I y Logroño II. Lote 6: Picacho I, Picacho II, Picacho III y Picacho IV. Lote 7: Multiaventura. Lote 8: Nautico. Lote 9: Extranjeros:Rogowo (Polonia)Berlin (Alemania)ICC (Francia)Bedrichov (Rep. Checa).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 23 de junio de 2016 y el 16 de agosto de 2016.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92000000 (Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 61.818,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 18.363,63 (Lote 1), 5.454,54 (Lote 2), 7.272,72 (Lote 3), 1.818,18 (Lote 4), 6.363,63 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 3.090,90 (Lote 7), 3.090,90 (Lote 8) y 16.363,63 (Lote 9). Importe total: 20.200,00 (Lote 1), 6.000,00 (Lote 2), 8.000,00 (Lote 3), 2.000,00 (Lote 4), 7.000,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 3.400,00 (Lote 7), 3.400,00 (Lote 8) y 18.000,00 (Lote 9).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en los pliegos de bases. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 12:00 horas del 7 de enero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim 6-8 (desp. 2E24).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Prim 6-8 [Órgano de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Despacho 2 E 24)] y Prim 6-8 [Órgano de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Despacho 2E24)].
- c) Localidad y código postal:
- madrid, 28004, España y Madrid, 28004, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de enero de 2016 a las 12:00 (Apertura y revisión de documentación administrativa en la Mesa de Contratación y solicitud de subsanación de deficiencias) y 14 de enero de 2016 a las 10:00 (Apertura de Ofertas en la Mesa de Contratación) .
Madrid, 16 de diciembre de 2015.- JEFE DE LA JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MAPER.