- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salou.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Soporte Interno - Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 476/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salou.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación integral de las instalaciones de alumbrado público, iluminaciones ornamentales, instalaciones semafóricas, fuentes artísticas, instalaciones de megafonía, instalaciones de los edificios municipales y ejecución de otras prestaciones de carácter especial.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de contratante, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona, Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 y 31 de agosto, 5, 6 y 8 de septiembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.610.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.740.000,00 euros. Importe total: 6.945.400,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Serveis Integrals de Manteniment Rubatec, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 4.188.478,22 euros. Importe total: 5.068.058,66 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor baja respecto al presupuesto de licitación. Uso de vehículos ecológicos.
Salou, 17 de noviembre de 2015.- El jefe del Servicio de Soporte Interno.