- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 9136301172.
- 5) Telefax:
- 913630177.
- 6) Correo electrónico:
- serviciocontratacionsgaf@meyss.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 25 de enero de 2016.
- d) Número de expediente:
- 1226/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de soporte, mantenimiento, evolución de las infraestructuras y sistemas informáticos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Administración y gestión de sistemas y comunicaciones . Lote 2: Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones de la plataforma Lince. Lote 3: Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones en el ámbito de SGTIC. Lote 4: Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones en el ámbito de la UAFSE. Lote 5: Control de calidad del software.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lo especificado en el punto 1.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- De mutuo acuerdo de las partes, por un período de veinticuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72610000 (Servicios de apoyo informático).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 33.292.497,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.891.816,40 (Lote 1), 3.233.302,88 (Lote 2), 5.928.734,16 (Lote 3), 822.624,00 (Lote 4) y 1.769.771,52 (Lote 5).. Importe total: 5.919.097,85 (Lote 1), 3.912.296,48 (Lote 2), 7.173.768,33 (Lote 3), 995.375,04 (Lote 4) y 2.141.423,54 (Lote 5)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V3-5 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones (igual o superior a 1.200.000 euros)].
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 25 de enero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Agustín de Bethencourt, 4 Sala de Juntas, 4.ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social ).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas de los criterios no evaluables mediante fórmulas el día 10/02/2016 a las 11:00 horas y apertura de ofertas de los criterios evaluables mediante fórmulas del día 24/02/2016 a las 11 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de diciembre de 2015.
Madrid, 17 de diciembre de 2015.- El Subdirector General de Administración Financiera.