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Documento BOE-B-2015-38792

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato del acuerdo marco para la selección de un máximo de cuatro empresas auditoras para la posterior adjudicación de contratos derivados de prestación de servicios, consistentes en la realización de trabajos de control financiero para dar soporte al órgano interventor.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 28 de diciembre de 2015, páginas 53723 a 53725 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-38792

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Dirección de Servicios Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 25 de enero de 2016.
d) Número de expediente:
2015/0004426.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la selección de un máximo de cuatro empresas auditoras para la posterior adjudicación de contratos derivados de prestación de servicios, consistentes en la realización de trabajos de control financiero para dar soporte al órgano interventor.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 3.16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Una vez formalizado, el acuerdo marco tendrá una duración de 2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Fase 1: Criterios que dependen de un juicio de valor: • Programa de trabajo detallado de una auditoría de regularidad, hasta 15 puntos. • Propuesta de contenido del informe de control financiero de una auditoría de regularidad, hasta 10 puntos. • Propuesta de control de calidad que se propone en la ejecución de los informes de control financiero, hasta 5 puntos. Para pasar a la Fase 2 los licitadores deberán de haber obtenido una puntuación,mínima de 15 puntos Fase 2: Criterios evaluables de forma automática: • Precio de licitación, hasta 70 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
638.000,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 255.200,00 euros IVA excluido. Importe total: 308.792,00 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 1 de febrero de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar des de la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
10 de febrero de 2016, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la Diputación de Barcelona.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de diciembre de 2015.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. b) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 16 de diciembre de 2015.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Acuerdo marco.

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