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Documento BOE-B-2015-39040

Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la adjudicación de la prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de documentos, expedientes y administración electrónica.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 30 de diciembre de 2015, páginas 54061 a 54062 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-39040

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Guadalajara.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Dr. Mayoral, 4.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19001.
4) Teléfono:
949887061.
5) Telefax:
949887058.
6) Correo electrónico:
contratacion@aytoguadalajara.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.guadalajara.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26/01/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de documentos, expedientes y administración electrónica.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años desde la finalización de la fase de implantación, cuyo plazo de duración será de seis meses desde la fecha de firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, prorrogable por periodos anuales por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48219300-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Múltiples criterios de selección, según lo dispuesto en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
410.000 € más 86.100 € en concepto de IVA. Incluye la fase de implantación, los cuatro años del servicio de mantenimiento del sistema y las dos posibles prórrogas anuales.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Fase implantación: 50.000 €, más 10.500 € en concepto de IVA. Mantenimiento: 60.000 € anuales, más 12.600 € en concepto de IVA.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 %.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 horas del día 26/01/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Dr. Mayoral, 4.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19001.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
La que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/12/2015.

Guadalajara, 16 de diciembre de 2015.- El Sr. Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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