- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Guadalajara.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Dr. Mayoral, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Guadalajara 19001.
- 4) Teléfono:
- 949887061.
- 5) Telefax:
- 949887058.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytoguadalajara.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.guadalajara.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/01/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de documentos, expedientes y administración electrónica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años desde la finalización de la fase de implantación, cuyo plazo de duración será de seis meses desde la fecha de firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prorrogable por periodos anuales por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48219300-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Múltiples criterios de selección, según lo dispuesto en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 410.000 € más 86.100 € en concepto de IVA. Incluye la fase de implantación, los cuatro años del servicio de mantenimiento del sistema y las dos posibles prórrogas anuales.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Fase implantación: 50.000 €, más 10.500 € en concepto de IVA. Mantenimiento: 60.000 € anuales, más 12.600 € en concepto de IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 %.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del día 26/01/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Dr. Mayoral, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Guadalajara 19001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- La que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/12/2015.
Guadalajara, 16 de diciembre de 2015.- El Sr. Alcalde-Presidente.