- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Av. Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 951927723.
- 5) Telefax:
- 951926572.
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de enero de 2016.
- d) Número de expediente:
- 183/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de promoción turística de la ciudad de Málaga.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- En las oficinas de la empresa adjudicataria.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79342200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica hasta 75 puntos, Mejoras hasta 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 583126.58
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 287512.00 euros. Importe total: 347889.53 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios españoles, no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1 a) y 78.1 a), b) y e) del TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en las cláusulas vigésima y vigésimo cuarta del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de correos, el plazo termina a las 13:00 horas del día 28 de enero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Av. Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- b) Dirección:
- Av. Cervantes, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga.
- d) Fecha y hora:
- El día 29 de enero de 2016, a las 08:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.250,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 18 de diciembre de 2015.
Málaga, 18 de diciembre de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras.