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Documento BOE-B-2015-39139

Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el servicio de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega y devolución de la correspondencia ordinaria, certificada, notificaciones administrativas y otros servicios postales de este Ayuntamiento en el territorio nacional y transfronterizo.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 31 de diciembre de 2015, páginas 54189 a 54190 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-39139

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de l'Hospitalet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2, 5ª.
3) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat, 08901.
4) Teléfono:
934029464.
6) Correo electrónico:
contractacio@l-h.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.l-h.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:00 h del 28 de enero de 2016.
d) Número de expediente:
AS-63/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Asistencia.
b) Descripción:
Servicio de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega y devolución de la correspondencia ordinaria, certificada, notificaciones administrativas y otros servicios postales de este Ayuntamiento en el territorio nacional y transfronterizo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración por más de un criterio (precio y otros).
4. Valor estimado del contrato:
981.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 539.660,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de ajudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos de condiciones.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00h del 28 de enero de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2, 5º.
3) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat, 08901.
4) Dirección electrónica:
contractacio@l-h.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de l'Hospitalet.
b) Dirección:
Pl. del Ayuntamiento 11.
c) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat.
d) Fecha y hora:
4 de febrero de 2016, a partir de las 10:30 h.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de diciembre de 2015.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos de condiciones.

L'Hospitalet de Llobregat, 22 de diciembre de 2015.- El teniente de alcaldía de Hacienda y Servicios Centrales, P.D. (Decreto 5919/2015, de 17 de julio), el jefe del Servicio de Contratación, Pedro Verano Casas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir, Internacional
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Se suspende la licitación por anuncio publicado el 24 de diciembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-66843).

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